Diferenciadores

En MAYAN Alimentación Empresarial nos distinguimos por el compromiso con nuestros clientes y la experiencia que nos permite brindar un servicio integral.

Cultura Organizacional (Cultura MAYAN)

N

Mayor permanencia.

N

Ambiente laboral sano.

N

Capacitación continua.

N

Plan de vida y carrera.

N

Salario digno.

N

Salario emocional.

N

Cumplimiento normatividad SSTP: trabajando en lugar libre de riesgos.

N

Estrategia de retención dirigida al colaborador (cumpleañero del mes, despensa).

“Ética y moralmente comprometidos para con nuestros stakeholders.”

Gestión Integral

En toda actividad existen riesgos laborales, de inocuidad alimentaria, en el cual tenemos un sistema para prevenirlos a través de la gestión integral por medio de departamentos.

Para garantizar un servicio de excelencia hacia nuestros comensales, buscamos que nuestro personal esté capacitado y participe en todos los departamentos. Este sistema está conformado por:

Salud ocupacional

Contamos con departamento de salud, el cual se responsabiliza de la salud de nuestros trabajadores, desde el proceso de selección, acompañándolo y capacitándolo durante la estancia en MAYAN.

Seguridad e higiene

Como lema inicial de MAYAN, busca que nuestros colaboradores trabajen en óptimas condiciones, realizando recorridos para garantizar la seguridad en el trabajo; de igual manera, nuestros colaboradores participan en estos recorridos y capacitaciones para generar conciencia ante ellos. Prevención de riesgo contando con: Comités de seguridad, brigadas.

Calidad e inocuidad alimentaria

Con el objetivo de generar una cultura de calidad, el departamento de inocuidad alimentaria capacita constantemente a todos los colaboradores para el correcto apego a los procesos, los cuales se basan en la normativa vigente; así como la búsqueda de la mejora continua.

Certificaciones con las que contamos

En MAYAN Alimentación Empresarial contamos con las certificaciones requeridas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad.

MAYAN Management System

Contamos con sistemas que nos permiten dar seguimiento de manera oportuna y
eficaz en las siguientes áreas:

$

Proyectos y compromisos.

$

Auditorias.

$

Reportes e indicadores.

Capacitación Continua

En MAYAN capacitamos constantemente a nuestros colaboradores para ofrecer un servicio de excelencia a todos los clientes.