Dia Mundial de la Alimentación

Conoce tu semilla

¿Que es?

El 16 de octubre de cada año la FAO promueve la celebración del Día Mundial de la Alimentación, en este marco se realizan eventos que promueven la concienciación y acción a favor de las personas que padecen hambre y para recordar la necesidad de garantizar la Seguridad Alimentaria. Promoviendo 3 aspectos

Sustentabilidad

Nutrición

Inocuidad

MAYAN y su participación.

Del día 11 al 14 de Octubre contamos con una campaña interna hacia nuestros colaboradores y comensales, para promover este día, mediante diferentes medios y lograr la concienciación de la lucha contra el hambre.

Sustentabilidad

Se les entrego sobres con semillas de diferentes vegetales los cuales pueden plantar en su casa, al igual, que el sobre donde se les entrego, se convertía en una maceta. De igual manera agregamos algunos apoyos visuales, con información del alimento de donde provenía.

Nutrición

Con base en las semillas entregadas, basamos nuestro del menú del día en estos productos, y colocando información nutrimental en las diferentes áreas del comedor para que el comensal puedan conocer los beneficios de los platillos.

Inocuidad

Parte de nuestro día a día, y tarea fundamental es cuidar la salud de nuestros comensales mediante las buenas practicas de higiene. Se promovió mediante videos a nuestros comensales diferentes básicos pero fundamentados para que puedan realizarlo desde sus hogares.